WhatsApp Business 2.19.50

Ya está disponible WhatsApp Business 2.19.50

Muchos propietarios de teléfonos inteligentes están familiarizados con WhatsApp, que se conoce como la aplicación de mensajería más popular del mundo. Un gran número de personas utiliza la versión estándar, pero las empresas tienen la opción de utilizar una versión particular llamada WhatsApp Business 2.19.50.

Además de las funciones que ofrece la aplicación oficial, WhatsApp Business ofrece acceso a varias herramientas de productividad. Siga leyendo para ver todas las funciones empresariales de WhatsApp.

Funciones empresariales de WhatsApp

Un perfil de negocio

Los usuarios tienen la opción de crear un perfil de negocio para su empresa. El perfil ofrecerá una selección de información útil, incluyendo el sitio web de la empresa, la dirección o información de contacto, y los clientes pueden acceder al perfil fácilmente.

La función de ausentarse: haga saber a los clientes que usted les dará una respuesta más tarde utilizando los mensajes de ausencias para decirles que usted está ausente.

Utilice un número fijo

WhatsApp Business es compatible con los números de teléfono fijo, y los clientes pueden enviar mensajes al número. En lugar de recibir un mensaje de texto, la opción Llámame permitirá a los usuarios obtener el código de seguridad durante el proceso de validación.

Usar ambas versiones de la aplicación al mismo tiempo

Ambas aplicaciones pueden funcionar en un smartphone al mismo tiempo, pero se recomienda un dispositivo doble SIM (o una alternativa similar) ya que cada aplicación requiere un número de teléfono diferente.

Aproveche la potencia de WhatsApp Web

Esta función le permitirá responder a las preguntas de los clientes y ofrecer un soporte fiable sin necesidad de estar atado a un smartphone en todo momento.

Novedades de WhatsApp Business 2.19.50

Ya está disponible una nueva versión, WhatsApp Business 2.19.50, y se han añadido varias funciones. Los usuarios tendrán ahora la opción de filtrar las listas de chat y ordenarlas con la ayuda de varios criterios, incluyendo las etiquetas y el estado de los mensajes.

WhatsApp Web permitirá a los usuarios ver etiquetas y utilizarlas para filtrar mensajes en la nueva versión 2.19.50 de WhatsApp Business. Las otras opciones de filtrado no están disponibles en este momento. Una nueva función de enlace corto permitirá a los propietarios crear y compartir enlaces rápidos con los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =