¿Que auriculares inalámbricos son los mejores?

Sony aún mantiene una posición de buena reputación cuando se trata de un segmento de nicho como los auriculares. La compañía conocida por producir algunos auriculares ANC de calidad está lista con su nuevo y verdadero auricular inalámbrico: Sony WF-SP800N.

Estos brotes tienen clasificación IP55 y tienen una construcción premium. Más importante aún, incluyen funciones de cancelación activa de ruido (ANC) y transparencia de sonido.

Samsung Galaxy Buds Plus vs Sony WF-SP800N

Ahora, si desea un par elegante que suene bien y que también tenga muchas funciones, es natural confundirse entre los auriculares Samsung Galaxy Buds Plus y Sony WF-SP800N.

Los Samsung Galaxy Buds Plus tienen una duración acumulada de la batería de alrededor de 22 horas y se jactan de ser ajustados por AKG. Además, están casi en el mismo rango de precios.

Entonces, ¿debería elegir el Sony WF-SP800N sobre el Samsung Galaxy Buds Plus? ¿O es al revés?

Eso es lo que discutiremos hoy en esta publicación mientras enfrentamos al Sony WF-SP800N contra el Samsung Galaxy Buds Plus.

Vámonos. Antes de eso, verifique esto:

Especificaciones comparadas

Sony WF-SP800NSamsung Galaxy Buds Plus
Battery Life9 hours with ANC + 1 additional charge cycle11 hours + 1 additional charge cycle
Water ResistanceIP55IPX2
Bluetooth VersionBluetooth 5.0Bluetooth 5.0
ANCYesNo
Wireless ChargingNoYes
USB-C ChargingYesYes
Touch ControlsYesYes
Included Wing TipsYesNo

1. Diseño confortable

Una de las primeras cosas que notará sobre el Sony WF-SP800N es el tamaño de cada auricular. Sí, los auriculares SP800N son enormes en comparación con sus pares y terminan dando a tus oídos un aspecto tonto. Al mismo tiempo, el pesado cuerpo externo significa que tienes que vivir con el miedo constante de que los brotes se caigan. Sin embargo, si puede ver más allá de eso, hay mucho que ofrecen estos auriculares inalámbricos.

Por un lado, la construcción es premium y el ajuste es cómodo, gracias a las puntas de las alas que aseguran que los brotes permanezcan enganchados a las orejas. Hemos probado una variedad de entrenamientos intensivos con estos brotes. Hasta ahora, no hemos tenido ninguna mala experiencia, como que los brotes se aflojen o se caigan.

Además, el cuerpo más grande también significa que puedes quitártelos o ponértelos fácilmente. Sin embargo, a diferencia de otros auriculares, tendrá que girarlos un poco para desconectarlos. No es inconveniente y, como yo, lentamente te acostumbrarás a este hábito.

Sony WF SP800N

Sony envía dos pares de puntas de alas y tres juegos de puntas de oreja con el SP800N. Al igual que cualquier auricular, con cable o inalámbrico, el truco aquí es encontrar el que mejor se adapte. El ajuste correcto asegurará que sus auriculares permanezcan en su oído y también aislarán el ruido ambiental para que no se arrastre.

Los botones de Sony incluyen controles táctiles fáciles de usar. Son receptivos e incluso un pequeño pincel sobre ellos los empujará a la acción. Lo bueno es que la mayoría de las acciones se pueden personalizar según sus preferencias (más sobre eso más adelante). Lo mejor es que puedes convocar al asistente virtual de tu teléfono con solo un toque prolongado.

A diferencia de esto, el Samsung Galaxy Buds Plus es pequeño y compacto. Si mantiene los brotes uno al lado del otro (o sus cajas), verá que la gran diferencia es el tamaño.

Gracias al diseño compacto, el Galaxy Buds Plus se desliza suavemente dentro del oído y cabe dentro de la cavidad del oído externo. El calce es cómodo, y la mejor parte es que son livianos y no pesan sobre tus orejas incluso cuando los usas por largos períodos. Cuentan con un acabado premium con la combinación dual de material mate y no mate.

Samsung incluye tres pares de puntas para los oídos con Buds Plus, y el tamaño mediano debería ajustarse bien en la mayoría de las orejas. Como ya sabrás, un ajuste adecuado garantiza un buen aislamiento del sonido, y no encontrarás ningún ruido que te distraiga cuando estés escuchando tus canciones favoritas.

Al igual que los auriculares Sony, estos verdaderamente inalámbricos también incluyen botones sensibles al tacto. Son suaves para operar y responden. En mis casi 6 meses de uso, no he tenido problemas para operar estos brotes. Nuevamente, debes tener en cuenta que no debes tocarlos con las manos demasiado sudorosas.

Sony WF SP800N

Como mencionamos anteriormente, el ajuste es excelente. Sin embargo, si tuviera que elegir los mejores entre estos dos, me pondría del lado del Sony WF-SP800N ya que los brotes de Samsung tienden a aflojarse durante los entrenamientos.

El estuche de carga de los auriculares Sony es un gran revés. Es grande y es una tarea bastante difícil de llevar, a diferencia del estuche pequeño y compacto del Galaxy Buds Plus. Curiosamente, el estuche SP800N contiene fuertes imanes y mantiene los auriculares bien embalados. Entonces, incluso si se cayeran accidentalmente, los brotes no estarán por todas partes. El caso es todo lo contrario en el caso de su competidor, que convenientemente se deshace cuando se cae. Bummer, lo sé.

2. Conectividad y batería

Bluetooth 5.0 es el nuevo sabor de la temporada, y tanto el Sony WF-SP800N como el Samsung Galaxy Buds Plus incluyen esta versión de Bluetooth. Junto con una buena conectividad, esta nueva versión de Bluetooth también ofrece un mejor alcance.

No hemos tenido ninguna experiencia agria con ambos brotes. Tanto el teléfono como los auriculares lograron mantenerse conectados incluso cuando camino por la casa.

La mejor parte es que ambos auriculares tienen detección automática de oídos y pausan la música tan pronto como uno de ellos se retira del oído. ¿Guay, verdad? En el caso del Galaxy Buds Plus, ambos son independientes entre sí y podrá escuchar canciones solo con un auricular, independientemente del lado.

Cuando se trata de la duración de la batería, no hay una gran diferencia entre los dos. Con ANC apagado, el SP800N puede durar 9 horas con una sola carga a un volumen moderado. A pesar de que tiene un estuche de carga masiva, solo proporciona un solo ciclo de carga. Eso significa que obtendrá alrededor de 18 horas de tiempo de reproducción con batería antes de que el estuche necesite una recarga. Una vez más, este ciclo de carga se desploma si activa la cancelación activa de ruido (ANC).

Por extraño que parezca, el Galaxy Buds Plus tiene una duración de batería de 11 horas, con el estuche de carga que proporciona un ciclo de carga adicional que pone el tiempo de reproducción en aproximadamente 22 horas. El Galaxy Buds Plus también viene con carga inalámbrica. Por lo tanto, si tiene una plataforma de carga inalámbrica como RAVPower Fast Charge o Anker PowerPort Wireless, puede recargarla simplemente colocando el estuche encima.

4. Características de las apps

Es 2020, y los simples auriculares simples ya no lo cortan. Hoy, la aplicación complementaria tiene que ser tan rica como los auriculares mismos. En este sentido, el Sony WF-SP800N y el Samsung Galaxy Buds Plus no decepcionan.

La aplicación Sony Headphones (sí, ese es el nombre) ofrece controles de ecualización, asignaciones de botones y la función espacial de audio 360 interna. Fue el ecualizador lo que más atrajo mi curiosidad. Viene con una peculiar mezcla de presets. Y bueno, dependiendo del tipo de canciones que esté escuchando, puede elegir una del menú. Al mismo tiempo, elige activar / desactivar la cancelación activa de ruido con solo alternar (también puedes asignar una función táctil). Y espera, ese no es el final de la historia.

Jabra Elite 75t vs Samsung Galaxy Buds Plus 5
Jabra Elite 75t vs Samsung Galaxy Buds Plus 6

La función Adaptive Sound Control de Sony ajusta automáticamente los ajustes de aislamiento de sonido y cancelación de ruido según su ubicación. Por supuesto, necesitaría acceso a la ubicación de su teléfono para funcionar. Además de eso, existe la función de ajustar las acciones de los paneles táctiles de los auriculares según su conveniencia.

La aplicación portátil Galaxy Buds Plus incluye varias funciones útiles e interesantes y la función de transparencia del sonido y el EQ encuentra su lugar en la parte superior. Puede ajustar el grado de aislamiento del sonido simplemente arrastrando el control deslizante. La función de notificación me pareció útil, especialmente cuando necesitaba cerrar las notificaciones de aplicaciones que no quería.

Jabra Elite 75t vs Samsung Galaxy Buds Plus 12
Jabra Elite 75t vs Samsung Galaxy Buds Plus 10

Por último, pero no menos importante, el Galaxy Buds Plus le permite personalizar solo la acción de presión prolongada. Todos los demás están cableados. Triste pero cierto.

5. Rendimiento sonoro

Cuando se trata de rendimiento de sonido, el Sony WF-SP800N toma la delantera. Ofrece un sonido claro con graves pronunciados y el bajo en ti adorará los bajos fascinantes. También puedes jugar con la salida. Por ejemplo, si desea un poco más de graves, active el preajuste Extra Bass.

Además de eso, el aislamiento de ruido y la cancelación de ruido activo son acertados. Por supuesto, no es tan bueno cuando comparas la experiencia con los primos más caros de este modelo. Sin embargo, la función ANC vale la pena.

Al mismo tiempo, las llamadas son claras. Tuvimos un ruidoso refrigerador de aire funcionando a nuestro lado durante una de nuestras pruebas, y la cancelación de ruido hizo su trabajo. Por extraño que parezca, los auriculares no cancelan la música de fondo durante las llamadas.

Además de eso, al escuchar podcasts o música, la función de cancelación activa de ruido de los auriculares Sony se las arregla para eliminar cualquier ruido no deseado y disfrutar de su música favorita sin distracciones de fondo.

Los auriculares inalámbricos de Samsung son excelentes para los oyentes casuales. El sonido es equilibrado (AKG sintonizado, recuerde), pero le falta mucho en el departamento de bajos. En resumen, si eres un bajista, el bajo suave te decepcionará.

En el lado positivo, los botones sellan sus oídos perfectamente, y el aislamiento del ruido es perfecto. O, si desea estar al tanto de las visitas a su alrededor, habilite la función de sonido ambiental con un toque, y será ordenado.

Veredicto: Sony vence

Si busca un audio de calidad casi audiófila, le encanta un buen sonido de graves y le gusta ajustar el sonido según su gusto, debe optar por Sony WF-SP800N.

La calidad de sonido general está muy por encima del Galaxy Buds Plus.

El ajuste es excelente, y el conjunto de características generales es suficiente para una excelente experiencia de sonido. Además, la clasificación IP55 significa que puede usarlos libremente en el gimnasio o en el exterior sin preocuparse por el sudor y el daño del agua.

Si puede ignorar el aspecto ligeramente grande, estos auriculares valen (casi) el precio.

Por otro lado, el Galaxy Buds Plus es ideal para los oyentes casuales, alguien que trabaja mientras escucha música o escucha podcasts durante mucho tiempo.

El aspecto pequeño y discreto son excelentes complementos. Sin embargo, tienen una mera calificación de IPX2, lo que significa que tendrá que arriesgarse mientras los usa en el gimnasio o hace ejercicio.

Más importante aún, si ya está en un ecosistema de Samsung, Galaxy Buds es una excelente elección. La adición de una mayor duración de la batería y un perfil compacto es una buena apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

19 − nueve =

Acepto la Política de privacidad