OontZ Angle 3 Ultra vs Anker Sound­core 2. ¿Qué altavoz Bluetooth suena mejor?

¿Qué altavoz Bluetooth suena mejor?

OontZ Angle 3 Ultra es uno de los populares altavoces Bluetooth portátiles principalmente porque equilibra maravillosamente la relación características-precio. Este altavoz triangular, que tiene un precio inferior a $ 50, ofrece muchas características, como la clasificación de resistencia al agua IPX7 y Conexión Bluetooth 5.0. Mientras tanto, la gente puede haber leído y escuchado las alabanzas sobre Anker Soundcore 2 y se preguntó si es una buena opción sobre el OontZ Angle 3 Ultra.

Al igual que sus contrapartes anteriores, también ocupa un espacio reducido y se puede transportar fácilmente, por lo que es perfecto para fiestas en la piscina o salidas en la playa. Más importante aún, cae en el mismo rango de precios que el altavoz Angle 3 Ultra.

Eso nos lleva a una pregunta importante. ¿Cuál de estos altavoces trae mejores características por el precio? Bueno, eso es lo que vamos a encontrar en este artículo cuando enfrentemos el OontZ Angle 3 Ultra contra el Anker Soundcore 2 para ver qué altavoz Bluetooth es el adecuado para usted.

Especificaciones destacadas

OontZ Angle 3 UltraAnker Soundcore 2
Dimensión6.4 x 2.8 x 2.8 pulgadas6.5.5 2.2 2.2 1.8 pulgadas
Bluetooth 5.04.2
IP RatingIPX7IPX7
Playtime20 horas24 horas
Microphone11
ChargingMicro USBMicro USB

Diseño y portabilidad

El Angle 3 Ultra presenta el exclusivo diseño triangular de los altavoces OontZ. Es pequeño, y el diseño no tiene mucho más que la forma triangular. Bueno, así es con la mayoría de los altavoces asequibles. Una rejilla de aluminio cubre los dos controladores en la parte delantera, y los bordes están envueltos en goma, y ​​estos bordes de goma le dan una construcción resistente.

Oontz Angle 3 Ultra vs Anker Soundcore 2 1

A diferencia de la mayoría de los oradores populares, los controles no se colocan en la columna vertebral. En cambio, se encuentran a un lado. El pequeño panel de control triangular cuenta con 7 botones diferentes. Además de los botones estándar, hay tres indicadores LED.

El altavoz es súper duradero, y su naturaleza liviana se suma a su conjunto de características.

Oontz Angle 3 Ultra vs Anker Soundcore 2 5

A diferencia de esto, el Anker Soundcore 2 tiene un diseño simple. Contiene un cuerpo rectangular con una rejilla metálica negra que cubre los conductores en la parte delantera. Al igual que su contraparte anterior, el puerto de carga y el puerto auxiliar están cubiertos con una aleta de goma para evitar el agua y el polvo.

Oontz Angle 3 Ultra vs Anker Soundcore 2 2

A diferencia del diseño del OontZ Angle 3 Ultra, los botones de control de Soundcore 2 se encuentran en la parte superior de la barra, lo que los hace fácilmente accesibles. Lo bueno de Soundcore 2 es que el revestimiento de goma es bastante adherente. Por lo tanto, incluso si sus manos están húmedas de sudor, podrá agarrarlo sin ningún problema.

Oontz Angle 3 Ultra vs Anker Soundcore 2 3

Además, el Ingress Rating de X7 lo hace perfecto para aventuras al aire libre desde el punto de vista del diseño.

Conexión y batería

Cuando se trata del OontZ Angle 3 Ultra, aunque no hay mucha información sobre la capacidad. Se canaliza para darle alrededor de 20 horas de reproducción de música a un volumen moderado. En caso de que no lo supieras, el duración de la batería de los auriculares inalámbricos y los altavoces dependen mucho del volumen. Cuanto mayor sea el volumen, menor será la duración de la batería.

Batería

Pero, 20 horas para un altavoz portátil parece más que suficiente. Si está buscando un uso casual en la casa, una carga completa lo ayudará durante toda la semana antes de necesitar una recarga. Además, si está buscando usarlo en una fiesta o cualquier evento al aire libre, el tiempo de reproducción de 20 horas es más que suficiente para ver a través de él.

En el lado negativo, el tiempo de carga es un poco alto. El OontZ Angle 3 Ultra tarda aproximadamente 7 horas en cargarse por completo.

La conexión es consistente, y no encontrarás problemas ni fallas. El alcance inalámbrico es bueno, gracias al Bluetooth 5.0. Para aquellos que no lo saben, la versión más nueva de Bluetooth ofrece un mejor rango y conectividad a la mesa. Lo mejor es que puedes hablar con el Asistente predeterminado de tu teléfono, gracias al micrófono y la funcionalidad del altavoz. ¿Guay, verdad?

Afortunadamente, cuando se trata de la duración de la batería y la conexión, tanto los altavoces Anker como los OontZ se enfrentan entre sí. Anker da un paso adelante y trae un tiempo de reproducción de 24 horas a la mesa. Por supuesto, se hundirá cuando se lance a todo volumen.

De hecho, estos son dos de los mejores Altavoces Bluetooth con batería de larga duración. en el segmento asequible.

El rango es bueno y funciona como se anuncia. Si seguimos las afirmaciones de Anker, Soundcore 2 tiene un alcance de 66 pies. Similar a su contraparte, este altavoz Anker también admite asistentes virtuales, lo que significa que puede convocar a Siri y al Asistente de Google a su voluntad.

Calidad de sonido y rendimiento

Permítanme aclarar un punto al principio. Sería un error esperar que un altavoz de bajo presupuesto suene como sus homólogos premium como el JBL Charge 4 o el UE Boom 3. Dicho esto, la calidad del sonido tampoco debería ser mala. Por un lado, debe obtener suficiente volumen para llenar una habitación pequeña con la cantidad justa de graves.

El radiador pasivo de baja potencia y los controladores del OontZ Angle 3 mejoran el sonido y los graves. La salida de audio es clara y nítida y es lo suficientemente alta como para uso en interiores y exteriores. Además, la respuesta de graves es buena por el precio. Aunque suena un poco metálico en comparación con sus homólogos premium. Dicho esto, es lo suficientemente bueno para el precio de venta.

Oontz Angle 3 Ultra vs Anker Soundcore 22 1

A diferencia de esto, el Anker Soundcore 2 carece del departamento de bajos. Si vamos por las palabras de la gente en TechRadar, el bajo es débil, y esta debilidad se vuelve más prominente si tocas música hip-hop.

No se vuelve demasiado ruidoso y no se eleva por encima de la cacofonía de los ruidos circundantes, lo que frustra su propósito como orador al aire libre. Además, el sonido tiende a distorsionarse un poco cuando se sube el volumen.

Oontz Angle 3 Ultra vs Anker Soundcore 2 4

En pocas palabras, Soundcore 2 suena mucho mejor que tu altavoz del teléfono, gracias a su salida de sonido balanceada. Pero en el mejor de los casos es bueno solo para uso en interiores. La falta de graves y volumen parece funcionar en su contra, especialmente cuando lo enfrentas con el OontZ Angle 3 Ultra.

Listos para moverse

Hoy en día hay muchos altavoces Bluetooth portátiles en el mercado. Desde altavoces que cuestan más de $ 200 hasta altavoces cuyo precio es inferior a $ 50, hay mucho por explorar. Y, naturalmente, la gama de características aumenta cuando asciende en la escala de precios.

Cuando se trata del Anker SoundCore 2, suenan bien en interiores, aunque en cuanto a graves, dejan mucho que desear. Si puede comprometerse con eso, entonces seguramente la larga duración de la batería o el soporte para Google Assistant y Siri de Apple no lo decepcionarán.

Además, tiene una huella pequeña y solo puede tirar su mochila cuando viaja. Y oye, ¿recuerdas que también tiene una construcción resistente al agua?

Por otro lado, el OontZ Angle 3 Ultra de Cambridge Soundworks tiene mucho que ofrecer. Además de las características habituales como la clasificación IP o la construcción, el OontZ Angle 3 Ultra es ruidoso, especialmente por su tamaño, y varios usuarios en Amazon lo han respaldado.

Al mismo tiempo, la forma triangular lo hace funcional, ya que puedes mantenerlo recto u horizontal.

En la mayoría de los casos, generalmente se considera que un precio más alto le dará mejores productos. Curiosamente, el altavoz de $ 34.99 suena mejor que su contraparte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

veinte − 17 =