Mejores altavoces Bluetooth aptX

4 mejores altavoces Bluetooth con soporte aptX que puedes comprar

Si conoce lo suficiente sobre los códecs Bluetooth como aptX y LDAC, entonces estaría de acuerdo en que el códec aptX trae dos elementos inalámbricos importantes a la mesa: transmisión de audio de alta calidad y baja latencia. Si bien los auriculares y auriculares aptX son bastante populares, no se puede decir lo mismo de los altavoces Bluetooth. Sin embargo, eso no nos ha impedido compilar una lista práctica de los mejores altavoces Bluetooth con soporte aptX.

Con el altavoz adecuado a su lado, todo lo que necesita tener es un teléfono compatible y una serie de archivos de música de alta calidad para una experiencia de audio envolvente.

Entonces, si está en el mercado buscando altavoces de calidad que admitan aptX, ha venido al lugar correcto. En nuestra publicación de hoy, hemos enumerado algunos de los mejores. Pero antes de eso,

1. Avantree Torpedo Plus

Si no desea invertir mucho en un altavoz Bluetooth, debe mirar el Avantree Torpedo Plus. Mide alrededor de 0.83 x 1.97 x 2.36 pulgadas y tiene un diseño ligeramente alargado. El quid de este altavoz Bluetooth es la inclusión de aptX LL, que hace una latencia de audio mínima entre la fuente y el altavoz. El diseño alargado del altavoz lo hace perfecto para mantenerlo en mesas y mostradores.

La duración de la batería es bastante decente. Cuando esté completamente cargado, obtendrá una duración de la batería de alrededor de 7 horas con volúmenes moderados, mientras que cargar el dispositivo hasta un 100% tomará alrededor de 3 horas.

2. Fugoo Sport 2

Fugoo Sport 2 no es uno de sus parlantes habituales. Por menos de $ 90, este altavoz Bluetooth trae a casa un diseño moderno pero resistente. La combinación de los tonos de dos colores le da un aspecto moderno mientras que las parrillas en la parte delantera se suman a su resistencia. Tiene una clasificación IP67, lo que significa que puede llevarlo a aventuras al aire libre sin preocuparse por el daño del agua y el polvo. Y bueno, cuando se trata del sonido, ofrece una salida de audio balanceada con un bajo suave y suave.

Además, el Fugoo Sport es ruidoso y está claramente diseñado para uso en exteriores. De hecho, también tiene un modo Loud, en caso de que desee explotarlo al máximo.

Y ese no es el final de la historia. Este robusto altavoz afirma tener una duración de batería de alrededor de 40 horas, suficiente para pasar semanas de reproducción. Como es de esperar, lleva su propio tiempo dulce cargarse por completo.

En general, incluye un diseño atractivo y lo combina con una batería de larga duración y una salida de sonido equilibrada, al menos por el precio.

3. Marshall Stanmore II

El Marshall Stanmore II cumple todos los requisitos cuando se trata de estética. Aporta el aspecto clásico de los icónicos amplificadores Marshall a su habitación. Sí, lo leiste bien. Sin embargo, no es solo el aspecto lo que define a este hermoso orador. La razón de la popularidad de este altavoz son los controles de graves y agudos en la parte superior que le permiten ajustar el sonido según sus preferencias. La salida de audio está bellamente equilibrada y bien, puede ser realmente alta.

Lo bueno de este altavoz es que los amantes del bajo no se sentirán decepcionados con él. Es intenso, y la capacidad de aumentarlo aumenta aún más los encantos de este altavoz. Y si eso no fuera suficiente, la aplicación complementaria también le permite ajustar aún más el ecualizador. En resumen, el Stanmore II garantiza mucha personalización.

Además de la conexión Bluetooth 5.0 y el códec aptX Bluetooth, este altavoz Marshall también viene con Wi-Fi a bordo y soporte de asistente de voz (Google Assistant o Alexa), y un puerto auxiliar de 3.5 mm en la parte superior.

Sin embargo, el Marshall Stanmore II no es un altavoz inalámbrico Bluetooth en el sentido más estricto. Con una batería masiva de 20000 mAh incorporada y las dimensiones un poco más grandes evitará que la transporte como un altavoz portátil.

Pero si puedes mirar más allá de eso, el Stanmore II luce un aspecto clásico y amplifica los alrededores.

4. Bowers y Wilkins T7

Bowers & Wilkins es conocido por su versión única del hardware, y el T7 no es una excepción. El altavoz está encerrado dentro de un diseño nido de abeja y, naturalmente, se suma a la singularidad del altavoz. Cuando se trata del departamento de sonido, el T7 realmente cumple. Es ruidoso y puede llenar cualquier habitación de tamaño mediano sin sudar. Incluye una batería recargable que puede funcionar durante aproximadamente 18 horas con volúmenes moderados.

Puede que le resulte difícil describir el diseño de T7 con palabras. El amortiguador de panal alrededor del altavoz y la goma gruesa en los lados evita que el altavoz vibre cuando escuchas tu música favorita.

Además de la conectividad Bluetooth perfecta, también puede hacer uso del puerto de audio de 3.5 mm, en caso de que desee ir por la ruta cableada.

Por extraño que parezca, el T7 no le permite cargar a través de USB, a pesar de que tiene un puerto micro-USB. Dicho puerto solo se puede usar para actualizaciones de firmware. Entonces, ¿cómo se potencia el Bowers & Wilkins T7? A la antigua usanza. La compañía envía un adaptador de pared para recargar la batería cuando sea necesario.

Además de lo anterior, el T7 tiene su parte de deficiencias. No hay clasificación de IP, lo que significa que tendrá que arriesgarse si lo lleva a una fiesta en la piscina o una excursión a la playa.

Abran paso al audio inmersivo

Lo que pasa con Qualcomm aptX es que el dispositivo fuente también debe ser compatible. Por lo tanto, si el dispositivo emparejado tiene el códec Bluetooth predeterminado como SBC, el altavoz no podrá usar las ventajas de aptX aunque sea compatible con dicho códec. Por lo tanto, antes de tocar el botón Reproducir, asegúrese de que su teléfono tenga el código Bluetooth seleccionado como aptX en la opción del Desarrollador en Configuración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

trece + 12 =