Los 5 mejores cables HDMI 2.0 compatibles con HDCP 2.2

Los 5 mejores cables HDMI 2.0 compatibles con HDCP 2.2 en 2020

Los cables HDMI están prácticamente en todas partes, todo gracias a la gran popularidad de la tecnología de visualización.

No todos los cables HDMI se construyen de la misma manera, todo gracias a la evolución de los estándares a lo largo de los años.

Auge del HDMI

Pero ahora, con el aumento drástico del contenido 4K y la asequibilidad fácil de los televisores 4K, el cable HDMI que compre a continuación debe poder ejecutar contenido 4K sin perder el ritmo.

Y ahí es donde entran en juego los cables HDMI 2.0 con HDCP 2.2 (Protección de contenido digital de alto ancho de banda).

Si bien HDMI 2.0 asegurará un rendimiento de 18 Gbps y ejecutará contenido 4K a 60Hz, la compatibilidad con HDCP 2.2 asegura que sus dispositivos no tendrán problemas de protocolo de enlace HDCP.

HDMI compatible con HDCP 2.2

Lo que pasa con HDMI 2.0 y HDCP 2.2 es que, si bien el primero es compatible con versiones anteriores, el último estándar no lo es cuando se trata de ejecutar contenido 4K.

Entonces, si tiene uno de los televisores y cajas de transmisión de la nueva era, o planea actualizar a uno, es mejor invertir en un cable HDMI de calidad para aprovecharlo al máximo.

En esta publicación, hemos seleccionado una lista de los mejores cables HDMI 2.0 compatibles con HDCP 2.2 que puede comprar este año.

Mejores cables HDMI 2.0

Aquí va nuestra selección de los mejores.

1. Cable HDMI Premium certificado por Monoprice 115428

Longitud disponible: 3 pies, 6 pies, 10 pies, 20 pies, 25 pies, 30 pies

El cable HDMI Monoprice 115428 no incluye adornos como enchufes de goma o agarres adicionales. En cambio, mantiene las cosas simples con una carcasa externa simple.

Es un cable HDMI 2.0 que admite prácticamente todos los formatos de audio como SA-CD, DVD-Audio y DTS-HD, entre otros. Y bueno, no necesito decirte que puede transmitir audio y video y tiene un rendimiento de 18 Gbps.

Por lo tanto, si tiene un dispositivo compatible con HDMI 2.0, este cable funcionará bien y garantizará que obtenga el contenido 4K en todo su esplendor.

Monoprice envía cables HDMI de varias longitudes, y puede subir hasta 25 pies.

Los cables Monoprice son populares por su sólida calidad de construcción, y este no es la excepción. A menos que planee actualizarse pronto a una tecnología de punta, este cable HDMI 2.0 se encargará de todas sus necesidades de TV 4K.

2. Cable HDMI SecurOMax

Longitud disponible: 10 pies

El cable SecurOMax HDMI mide 10 pies de longitud y será apto para usted si tiene una configuración de TV extendida. El exterior está trenzado para evitar el desgaste, y los conectores tienen una construcción sólida que se adapta bien a los puertos HDMI. Los usuarios han apreciado este cable por su calidad de imagen, problemas mínimos de conectividad y construcción sólida.

El ajuste perfecto de sus conectores significa que puede dejar de preocuparse por los parpadeos y las pantallas en blanco. Sin embargo, estos cables son gruesos y es posible que tenga dificultades para encontrar la longitud extra juntos. Pero, de nuevo, no es nada de lo que unos pocos clips de cable no puedan ocuparse.

Aparte de eso, puede despedirse de los errores HDCP y otros ‘errores no autorizados’ mientras reproduce contenido 4K.

3. Cable activo de alta velocidad Monoprice HDMI

Longitud disponible: 35 pies

El cable activo de alta velocidad HDMI de Monoprice es el adecuado para usted si planea pasar sus cables a larga distancia. Este cable de 35 pies tiene un chip activo, que está diseñado para amplificar la señal.

Tiene todos los sabores habituales, como compatibilidad con HDCP 2.2 y HDR, y la capacidad de ejecutar contenido 4K a 60Hz. Además, el trenzado en el exterior del cable evita deshilachamientos y rasgaduras para garantizar que dure mucho tiempo.

Instalar cables HDMI activos puede ser un poco complicado, y tendrás que tener mucho cuidado al instalarlos. Estos cables son unidireccionales y no pueden transportar la señal de audio / video en ambas direcciones, a diferencia de los cables pasivos. Y una vez instalado, las direcciones de la señal no son reversibles.

Afortunadamente, ambos extremos están claramente marcados con las etiquetas de origen y destino.

4. Cable HDMI iBirdie 4K HDR

Longitud disponible: 3 pies a 200 pies

Si está buscando un cable HDMI 2.0 de alta resistencia, no puede equivocarse con el cable HDMI iBiordie. Este tiene una carcasa de aleación de zinc fuerte, y el cable está revestido con una chaqueta de malla de algodón para proteger el cable de los elementos de la naturaleza.

Y espera, eso no es todo. El tapón también está recubierto con baño de oro para evitar la oxidación a largo plazo. Eso es una ventaja, especialmente si vives en un ambiente húmedo.

Otra ventaja es la inclusión de cableado de cobre dentro del cable. Sin darse cuenta, el cableado de cobre dentro de cualquier cable reduce la resistencia y evita la pérdida de señal. Es adecuado si planea comprar un cable de largo recorrido.

Tenga en cuenta que los cables más gruesos son un poco difíciles de manejar, especialmente cuando se trata de enrutarlos. Por lo tanto, siempre es aconsejable ir por longitudes más cortas. Una vez más, los enchufes gruesos en ambos extremos pueden representar un problema si los puertos HDMI en su monitor 4K o TV no tienen suficiente espacio entre ellos.

5. Cable HDMI BlueRigger 4K

Longitud disponible: 15 pies, 25 pies, 35 pies, 50 pies

Sí, la apariencia de un cable HDMI puede no importar mucho, pero no hace daño obtener un cable de excelente apariencia. El cable BlueRigger 4K HDMI comparte algunas de las especificaciones de cable anteriores, como conectores chapados en oro y cables de cobre.

Y al mismo tiempo, encontrará los sospechosos habituales, como ARC, compatibilidad con HDCP 2.2 y contenido 4K a 60Hz. Los enchufes tienen conectores elegantes que ayudan a agarrar mejor el cable.

Los cables BlueRigger están disponibles en varias longitudes, y las longitudes más largas facilitan el enrutamiento de los cables si tiene una configuración extendida. Además, están designados como cables CL3, lo que significa que son seguros para su uso en la pared.

Si debe saberlo, CL3 es un estándar de seguridad para cables destinados a ser utilizados dentro de paredes. En el desafortunado caso de un incendio o problemas de sobrecalentamiento, estos cables no liberan gases tóxicos en lugar de los cables estándar.

Estos cables HDMI son bastante populares en Amazon y han recibido una buena cantidad de críticas, ya que a los usuarios les gusta el rendimiento, la calidad del material y, lo que es más importante, la oferta de dinero por dinero.

4K en abundancia

Un cable HDMI compatible con HDCP 2.2 no solo lo ayudará a transmitir contenido protegido 4K. Junto con su cable, el otro equipo como su estación de juegos, TV y su caja de transmisión también deben ser compatibles con HDCP 2.2.

Por lo tanto, antes de comprar un cable, verifique la compatibilidad de su dispositivo. Al mismo tiempo, no todos los puertos HDMI de su televisor pueden admitir HDCP 2.2, por lo que si tiene algún problema, verifique la compatibilidad del puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecisiete − siete =