La herramienta definitiva de investigación de palabras clave

Tenga en cuenta: una vez que instale la extensión, todo lo que tiene que hacer es ir a Google y realizar una búsqueda. Ahí es donde verá los datos.

Prometí que lanzaría una nueva versión de la Extensión de Chrome de Ubersuggest hoy, y ahora está fuera.

Usted puede ir aquí para instalarlo.

Si se pregunta qué hay de nuevo … bueno, digamos que los cambios han hecho que la investigación de palabras clave sea mucho mejor y mucho más fácil. Y además de eso, más adelante en esta publicación, incluso te daré un vistazo de los nuevos cambios que estamos realizando en la extensión que se lanzará dentro de 30 días.

¿Qué hay de nuevo?

¿Quién dice que la investigación de palabras clave debería limitarse a Google?

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que YouTube es el segundo motor de búsqueda más popular y ha estado explotando.

Además de eso, Amazon es el sitio de comercio electrónico más grande del mundo y los SEO están haciendo anuncios de Amazon SEO y Amazon … entonces, ¿por qué no tener acceso a la investigación de palabras clave allí también?

Ahora, cuando vaya a YouTube y realice una búsqueda, verá datos sobre palabras clave sugeridas a medida que realiza una búsqueda.

Y si desea más detalles sobre cualquier palabra clave que buscó, simplemente haga clic en “ver todo” al lado de la barra de búsqueda y verá algo como esto:

Desglosa el volumen de búsqueda en los últimos 12 meses y le muestra si una palabra clave tiene alguna tendencia estacional.

También puede ver cuán competitiva es una palabra clave para clasificar, sus datos de costo por clic, cuántas personas incluso hacen clic en cualquiera de los listados e incluso el rango de edad de las personas que buscan ese término.

Además, lo interesante es que puede ver datos sobre si una palabra clave se busca más en dispositivos móviles o de escritorio y el desglose. Esto es importante porque las búsquedas móviles tienden a no convertirse también … así que lo ideal es buscar palabras clave que tengan más búsquedas de escritorio cuando sea posible.

Ahora en el lado derecho de cualquier página de listados de búsqueda de YouTube, también verá más sugerencias de palabras clave.

Es bastante similar a lo que la extensión ya muestra en Google … esta es más nuestra versión para YouTube.

Pero con Amazon, no queríamos afectar demasiado su experiencia de usuario, por lo que decidimos proporcionar datos de palabras clave de la manera más discreta posible …

Cada vez que realice una búsqueda en Amazon, verá datos de palabras clave en las sugerencias.

Ahora, en cualquier momento que desee realizar una investigación de palabras clave para las redes sociales o el comercio electrónico, puede hacerlo fácilmente con el Extensión de Ubersuggest Chrome.

Pero espera, hay más…

También hay otro cambio importante realizado en la extensión que quizás ya haya notado si usa Google de forma regular.

Cuando busca en Google, ahora hay estimaciones de tráfico debajo de cada URL.

Esta estimación de tráfico es para el tráfico de búsqueda orgánica y se realiza a nivel de dominio. Eventualmente, lo ajustaremos para que esté basado en la página e incluso le mostraremos las otras palabras clave para las que clasifica cada página … pero por ahora, le proporcionamos estimaciones de tráfico orgánico para cada dominio.

Y si usted es más una persona visual, en la barra lateral derecha también puede ver la estimación del tráfico para cualquier resultado entre los 10 primeros.

Por lo tanto, si desea conocer los datos de tráfico además de las sugerencias de palabras clave cuando realiza una búsqueda en Google, asegúrese de instalar el Extensión de Chrome Ubersuggest.

Pero lo mejor está por venir …

Mi objetivo es hacer lanzamientos importantes a Ubersuggest todos los meses si es posible … cada dos meses si no todo sale según lo planeado.

El próximo gran paso es la introducción de funciones de análisis de la competencia dentro de la extensión.

En este momento, si hace clic en el logotipo “Ubersuggest” dentro de su navegador Chrome, verá algo como esto:

Ahora, eso no es realmente útil.

Entonces, dentro de los próximos 30 días, cuando haga clic en el logotipo de “Ubersuggest” dentro de Chrome, estoy pensando en mostrar algo como esto:

Para cualquier dominio, podrá ver las siguientes métricas:

  1. Métricas de dominio – verá una descripción general rápida de cada dominio. Desde la cantidad de palabras clave orgánicas que clasifica un sitio hasta su tráfico orgánico estimado, puntaje de dominio e incluso la cantidad de vínculos de retroceso.
  2. Tráfico historico – verá un gráfico de tráfico orgánico de los últimos 6 meses a cualquier sitio determinado.
  3. Páginas principales por país – ¿Quieres conocer las páginas más populares en el sitio de tu competencia? Esta tabla te mostrará exactamente eso.
  4. Palabras clave principales por país – también podrá ver las palabras clave más populares que generan tráfico a ese sitio.

Conclusión

Si ya tiene instalada la extensión Ubersuggest Chrome, es posible que deba reinstalarla porque ahora le mostramos datos en YouTube y Amazon. Eso significa que tendrá que otorgar permiso a Ubersuggest para mostrarle datos en esos dos sitios.

Si no tiene instalada la extensión, puedes hacerlo yendo aquí.

Avíseme qué piensa acerca de la nueva extensión, los próximos lanzamientos y si desea que agregue otras características. 🙂

Este artículo es una traducción libre del publicado en Neil Patel. Le recomendamos leer el original.

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