El piano jugable de LEGO

Piano de cola de concierto hecho con piezas LEGO con banco y mecánica precisa.

Pronto podrás construir tu propio piano de cola de concierto jugable en miniatura gracias a una idea de construcción del superfan de LEGO SleepyCow. El impresionante conjunto está construido con 2,798 ladrillos y tiene una mecánica precisa que funciona como un piano real.

El conjunto sugerido de SleepyCow incluye un banco de piano de altura ajustable, un atril extraíble, una tapa que puede sostener y ruedas de piano realistas. El teclado es extraíble y cada una de sus 25 teclas se conecta a su propio martillo y puede verse afectado por los pedales de trabajo.

La tapa del teclado también puede abrirse y cerrarse, e incluso tiene una función de cierre suave para que no tenga que preocuparse de que los pianistas de conciertos LEGO pierdan sus dedos.

Y si no hay pianistas alrededor, no hay que preocuparse: tiene una función de reproducción automática (por PowerFunction) que permite que las teclas toquen ritmos y tempos diferentes.

En la fase de la idea, este set de piano en realidad no hizo ningún ruido, y desafortunadamente, Avance de LEGO para el conjunto tampoco proporcionó ninguna aclaración sobre esto.

Sin embargo, esperamos que el producto final de alguna manera, ya sea a través de un bloque de música o mediante una aplicación. LEGO a menudo realiza cambios en el diseño general entre la etapa Idea y el lanzamiento final. los actualización más reciente en el set imaginativo fue el 26 de septiembre de 2019, indicando que el diseño final, el precio y la fecha de lanzamiento aún están en el aire.

¡El pequeño y divertido set te permite ver el funcionamiento interno de un piano mientras suena, y será una construcción desafiante una vez que se lance!

Fuente: Ideas LEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

12 + 16 =