Conmutadores HDMI con control remoto

Uno nunca puede obtener suficientes puertos HDMI, especialmente si tiene una tonelada de periféricos como dispositivos de transmisión, consola de juegos, decodificadores para conectar su televisor.

Si bien la mayoría de los televisores modernos vienen con alrededor de 3-4 puertos HDMI, no siempre es así. Y bueno, no querrás enchufar y desconectar los cables HDMI desde y hacia tu TV, ¿verdad?

Afortunadamente, los interruptores HDMI resuelven este problema en un instante. Estos ingeniosos dispositivos se conectan a su televisor y le permiten vincular varios dispositivos a su televisor.

La importancia del control remoto

La mejor parte es que algunos de estos dispositivos vienen con un control remoto. Este ingenioso dispositivo te permite cambiar entre las diferentes entradas HDMI sin problemas.

Sí, no tienes que levantarte de tu sofá si decides cambiar de tu Fire TV Stick a tu PS4. ¿Guay, verdad? Memorice las entradas (qué dispositivos van a dónde) y toque el número en el control remoto o siga ciclando en la interfaz del televisor hasta que lo haga bien.

Como ocurre con la mayoría de los dispositivos modernos, hay una horda de divisores HDMI en el mercado, y es una tarea difícil separar lo mejor de lo bueno. Bueno, ahí es donde entramos nosotros.

En esta publicación, hemos compilado una lista de los mejores conmutadores HDMI con controles remotos que debe comprar este año. Estos han sido altamente calificados por los usuarios y ofrecen muchas características. Entonces, sin más demora, comencemos.

Las 3 cosas más importantes antes de comprar un conmutador HDMI

1. La cantidad de puertos

Antes de hacer clic en el botón Comprar, determine los periféricos que conectará a su televisor. Una vez hecho esto, agregue la cantidad de puertos existentes que su televisor ya tiene.

Por ejemplo, si tiene que conectar su Xbox, FireTV Stick y su decodificador, puede optar por un conmutador HDMI de 2-3 puertos. De esa manera, tendrá un puerto adicional en caso de que quiera conectar más dispositivos en el futuro.

2. Resolución

En la actualidad, la mayoría de los conmutadores admiten una resolución 4K de hasta 60Hz. Si bien es bueno, no querría esta función si su televisor ya no lo admite, a menos que planee actualizar a un televisor 4K pronto.

3. Tamaño

La mayoría de los interruptores de TV son pequeños y compactos y no ocupan mucho espacio. Sin embargo, ese no es siempre el caso. Al mismo tiempo, compruebe también cómo están separados los puertos de entrada. ¿Su cable HDMI con elegantes enchufes de goma encajará en ese espacio? ¿Ocupa demasiado espacio en su gabinete de TV?

Mejores conmutadores HDMI con control remoto

Vamos con nuestra particular selección, esperamos que le sea útil:

1. Conmutador Techole HDMI

  • Numero de entradas: 3
  • Resolución máxima admitida: 4k @ 60HZ, 3D

El Techole HDMI Switch es un dispositivo pequeño que puede colocar fácilmente detrás de su televisor, lo cual es una ventaja, especialmente si está preocupado por la configuración de su televisor. Tiene tres entradas y algunos indicadores LED de estado en la parte superior.

Si bien el control remoto IR incorporado facilita el cambio entre las entradas, también puede usar el interruptor en la parte superior de la unidad. El control remoto tiene un rango bastante decente y es fácil de operar. Después de todo, solo hay tres botones para cuidar.

Por el precio, este cambio parece hacer el trabajo como se anuncia. La buena noticia es que si dos de los dispositivos conectados están apagados, el interruptor cambiará automáticamente a una entrada activa, sin ninguna intervención manual. Eso definitivamente es una ventaja.

Pero al final del día, tenga en cuenta que el conmutador HDMI Techole es un dispositivo económico, y es posible que tenga que hacer algún tipo de compromiso. Por un lado, el audio no funciona como se esperaba. Por lo tanto, si puede ahorrar algunos dólares más, es mejor que consulte otros productos en esta lista.

2. Ezcootech HDMI Matrix 4×2 Pro

  • Numero de entradas: 4 (2 salidas)
  • Resolución máxima admitida:

El conmutador HDMI de Ezcootech trae una amplia gama de características a la mesa y es una posibilidad remota del conmutador que vimos anteriormente. Es compatible con HDMI 2.0, lo que significa que podrá transmitir 4k @ 60Hz sin problemas técnicos.

Esto lo hace perfecto para conectarlo a una consola de juegos o un dispositivo de transmisión 4K si tiene un televisor UHD. Además, admite múltiples opciones de audio como Dolby Atmos, Dolby Digital 7.1 y DTS: X, que se traduce en un audio claro y nítido. Más importante aún, Ezcootech Matrix tiene muchos puertos para conectar todos sus periféricos.

Sin embargo, lo que lo separa de otros conmutadores HDMI es que tiene dos salidas HDMI. Eso significa que puede mantenerlo conectado a dos pantallas y cambiar la señal entre ellas, según su preferencia. ¿Guay, verdad?

El control remoto IR es pequeño y tiene un buen alcance. Cambia entre las diferentes entradas HDMI y también cambia la salida HDMI directamente desde su sofá.

Una vez más, para que el producto funcione sin problemas, deberá tener en cuenta la longitud del cable HDMI (menos de 15 metros) y la calidad del cable HDMI. Consulte nuestra lista seleccionada de los mejores cables HDMI para televisores, monitores y otras fuentes 4K UHD.

3. Conmutador Kinivo 550BN 4K HDMI

  • Numero de entradas: 4
  • Resolución máxima admitida: 4K @ 60Hz HDR

Si el precio del conmutador anterior lo está posponiendo, puede consultar el conmutador Kinivo 550BN 4K HDMI. Este trae las buenas características en un paquete pequeño y precios asequibles. Tiene 4 entradas y un puerto de salida único y puede transmitir 4K a 60Hz y es compatible con versiones anteriores en caso de que su televisor no sea compatible con dicha resolución.

Hay luces indicadoras ordenadas en la parte frontal de la caja para separar los puertos activos de los inactivos. Al igual que el conmutador Techole, este dispositivo también cambia automáticamente al puerto activo cuando todos los demás dispositivos conectados están apagados.

Aunque el control remoto lo hace fácil al cambiar entre las diferentes conexiones, tenga en cuenta que es un control remoto IR al final del día. A diferencia de los controles remotos Bluetooth, este debe estar dirigido directamente al interruptor para que funcione, lo que significa que no podrá colocar el interruptor detrás de su televisor para una configuración sin desorden.

En el lado positivo, el control remoto funciona bien con el control remoto Logitech Harmony.

4. Conmutador ROOFULL Premium HDMI 2.0

  • Número de entradas: 4
  • Resolución máxima admitida: 4K 60Hz 4: 4: 4 HDR

Si desea conectar un montón de dispositivos a su televisor, no puede equivocarse con el conmutador ROOFULL Premium HDMI 2.0. Tiene un total de 5 entradas y, como su nombre lo indica, es un dispositivo HDMI 2.0, lo que significa que puede impulsar 18 Gbps de rendimiento y llevar una resolución 4K de hasta 60 HZ.

Lo bueno de esto es que el control remoto IR tiene botones elevados, lo que facilita su manejo y operación. En segundo lugar, hay un interruptor automático que se apaga automáticamente si no desea que el dispositivo se mezcle entre los canales HDMI activos.

Al igual que su contraparte anterior, admite varios formatos de audio como DTS: X, Dolby Atmos, Dolby Digital, DTS-HD, etc. Además, la compatibilidad con HDCP 2.2 significa que podrá ejecutar contenido HDCP sin problemas.

Es popular en Amazon y ha recibido más del 77% de las críticas positivas, y los usuarios hablan muy bien de la calidad de la imagen y la construcción del dispositivo. Además, a $ 40, no es un mal negocio.

5. Conmutador SGEYR HDMI 2.0

  • Numero de entradas: 3
  • Resolución máxima admitida: 4K @ 60Hz, 3D

Por último, pero no menos importante, tenemos el interruptor SGEYR HDMI 2.0. Con 3 entradas que están uniformemente espaciadas, esta prueba es una buena compra si está buscando una conmutación instantánea entre los canales conectados.

Tanto el audio como el video funcionan bien con una pérdida mínima de calidad. Al igual que su competencia, admite hasta 4K a 60Hz y es compatible con HDCP 2.2. Y sí, el control remoto también está bien construido con botones fáciles de presionar.

Otra cosa buena de este dispositivo es que los conectores están chapados en oro para evitar la oxidación con el tiempo. Además, la construcción pequeña no consume demasiado espacio.

Más importante aún, la calidad de la imagen y la transmisión de audio y video funcionan muy bien, especialmente por el precio de $ 20.

Conmutar como un profesional

Al configurar un conmutador HDMI o un divisor, asegúrese de conectar los cables estándar HDMI 2.0 u otros cables compatibles dependiendo de los puertos disponibles en su dispositivo. Además, la distancia entre la fuente y el destino no debe ser superior a 15 metros, si desea disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

13 − 7 =