Cómo arreglar el problema de Houseparty

Cómo arreglar el problema de Houseparty que no funciona

Las aplicaciones de videoconferencia ocupan un lugar destacado en el trabajo de soluciones para el hogar y han experimentado un crecimiento explosivo recientemente. Para videollamadas tanto casuales como profesionales, estas aplicaciones son una bendición.

Una de esas aplicaciones es Houseparty, que permite a los usuarios no solo hablar entre ellos, sino también jugar juegos al mismo tiempo. El único problema es que la aplicación Houseparty a veces no funciona o no se carga para algunos usuarios.

La aplicación está disponible tanto en iOS como en Android, y también hay una versión web. Veamos qué podemos hacer para ayudar con la situación para que pueda volver a contar chistes y jugar por vídeollamada en Houseparty.

1. Errores del lado de la aplicación / servidor

El reciente aumento en el número de usuarios ha causado todo tipo de problemas. Houseparty ha compartido una publicación recientemente afirmando que se enfrentaban a “algunos problemas” sin especificar el motivo. Le sugiero que revise su cuenta de Twitter para anuncios oficiales.

Solucionar el problema 1 de Houseparty que no funciona

También deberías verificar Downdetector para ver si hay un tiempo de inactividad del servidor o algún otro problema donde vives. Es un sitio útil que rastrea las aplicaciones y servicios más populares durante los tiempos de inactividad. Consulte el mapa regional y el gráfico para obtener más detalles.

2. Acceso y permisos

¿Se está cargando bien la aplicación Houseparty pero todavía no funciona correctamente? Una razón podría ser la falta de permisos adecuados, como el acceso a la cámara, el micrófono y la galería.

En el navegador web

Comencemos con el navegador. Vaya a la cámara en Configuración o copie y pegue esto en una pestaña nueva.

Chrome: // configuración / contenido / cámara
Solucionar el problema 2 de Houseparty que no funciona

Compruebe si Houseparty figura en la lista de bloqueo y, en caso afirmativo, elimínela de la lista. Ahora, repita el mismo proceso para el micrófono, que puede encontrar la ubicación según la ruta que se menciona a continuación.

Chrome: // configuración / contenido / micrófono

Y hazlo también para notificaciones. Puede buscar la entrada si la lista es demasiado larga.

Chrome: // configuración / contenido / notificaciones
Solucionar el problema 3 de Houseparty que no funciona

Inicie la aplicación web nuevamente. Esta vez, asegúrese de permitir el acceso a la cámara web y al micrófono cuando se le solicite, entre otras cosas.

En la app Android

En teléfonos Android, vaya a Configuración> Aplicaciones> Administrar aplicaciones> Houseparty y abra los permisos de la aplicación. Asegúrese de que tenga permiso para acceder a los contactos, la cámara y todo lo demás. De lo contrario, Houseparty no funcionará correctamente.

Solucionar el problema 4 de Houseparty que no funciona
Solucionar el problema 5 de Houseparty que no funciona

En app para iPhone o iPad

En el caso de iPhone o iPad, vaya a Configuración> Houseparty y otorgue los permisos necesarios.

Solucionar el problema 6 de Houseparty que no funciona
Solucionar el problema 7 de Houseparty que no funciona

Nota: La mayoría de las personas tienen contactos almacenados en sus teléfonos inteligentes. Si no ha dado acceso a los contactos de Houseparty allí, tampoco se mostrará en la aplicación web (navegador). Es por eso que puede preguntarse que, aunque la aplicación web funciona correctamente, ¿por qué no puedo ver mis contactos? No puedes porque primero debes sincronizarlos desde el teléfono.

3. Número de dispositivos

Houseparty dice que independientemente de si tienes un hermoso rostro o no, puedes hacer fiestas solo en un dispositivo a la vez.

Solucionar el problema 8 de Houseparty que no funciona

Cierre todas las demás instancias de la aplicación Houseparty con su nombre de usuario y elija un dispositivo. Elige la ubicación de tu fiesta. Esa es otra razón por la cual Houseparty no está funcionando para ti.

4. Caché antigua, datos corruptos

El caché viejo o los archivos de aplicaciones corruptos pueden ser responsables de que Houseparty no funcione. Nuevamente, comenzaré con el navegador.

Solucionar el problema 9 de Houseparty que no funciona

Las opciones y la ubicación pueden variar según el navegador que esté utilizando. Vaya a Configuración y busque la opción Borrar datos de navegación en Privacidad y seguridad. Necesita eliminar las cookies y los archivos de caché. Tenga en cuenta que hacerlo cerrará la sesión de todos los sitios y no solo de Houseparty. Guarde todo antes de seguir adelante.

Solucionar el problema 10 de Houseparty que no funciona
Solucionar el problema 11 de Houseparty que no funciona

Los usuarios de Android abrirán Configuración> Administrar aplicaciones> Aplicaciones> Houseparty y tocarán Borrar datos en la parte inferior de la pantalla. Puede eliminar tanto los datos como los archivos de caché desde allí. Eso requerirá que inicies sesión nuevamente en la aplicación Houseparty. Comprueba si la aplicación funciona después de eso.

5. Vuelva a instalar

Te sugiero que repitas los pasos en el punto anterior antes de desinstalar Houseparty y reinstalarlo. Hay dos beneficios que obtendrá. Una de ellas es que usará automáticamente la última versión de la aplicación que debería corregir los errores y errores conocidos. El segundo es que si no elimina el caché y otros archivos de datos antiguos, pueden continuar obstaculizando el funcionamiento de la aplicación. Y definitivamente no quieres eso. Siempre realice una instalación limpia cuando reinstale una aplicación, independientemente de la plataforma.

Otros consejos

Houseparty es una nueva aplicación que debutó en algún momento del año pasado y más tarde Epic Games lo adquirió. Entonces, supongo que puede confiar en Houseparty con sus contactos y acceso a la cámara web. Aún así, su privacidad está en sus manos, y nunca puede ser demasiado cauteloso.

No olvides usar tu mejor ropa antes de conectarte con amigos y familiares. Y sigue lavándote las manos, especialmente antes de comer, incluso si no has estado afuera últimamente. Es un buen hábito a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × cuatro =